¡Regios!  Aún hay  tiempo para inscribirse a la primera carrera de Enduro de Monterrey.

  • En cualquier  tienda INNOVASPORT del país puedes realizar tu inscripción ( efectivo o tarjeta de crédito o débito).
  • El viernes 28 de abril  durante la sesión de entrega de kits en INNOVASPORT NATIVA . De 16:00 – 20:00 Hrs.  También  tendremos venta de inscripciones (Sólo en efectivo).

Costo de inscripción $1,000.00 / En equipo de más de 5 personas $800.00

¿Dónde está INNOVA SPORT NATIVA?

La tienda se localiza dentro de Plaza Nativa, Alfonso Reyes 901, Sub ancla PB04, Zona Valle Poniente, Las Sendas Galicia, 66233 San Pedro Garza García, N.L.

¿Qué  incluye el kit de participante?

  • Chip
  • Recorrrido cronometrado
  • Puestos de abastecimiento
  • 2 Estaciones de  servicio básicas
  • Kit de bienvenido con  productos de patrocinadores ( dakine, knog, Santa Cruz)

Los primeros 50 inscritos recibirán también una mochila de hidratación DAKINE  shuttle 6L Color Rojo ó Negro. 

 ¿Cuanto mide la  pista?

  • 20.8km /4 pruebas especiales. Inicio en La Explanada del Hotel Chipinque y termina en el ingreso general al Parque.

¿Hay premios?

Tendremos premios para todas las categorías.  Durante  cada una de nuestras etapas  daremos  premios en producto de parte de nuestros patrocinadores.  En nuestra   etapa  final Chiapas 18 de Noviembre. Daremos una  bolsa de 39 mil pesos.  Distribuida de la siguiente manera:  Mejor tiempo general  de todo el serial $18,000.00, segundo mejor tiempo general $12,000.00 y tercer mejor  lugar general $9,000.00.

A partir de  de  nuestra  primera etapa: Desierto de los Leones,  todos nuestros competidores  sumarán puntos para  competir en por la bolsa total del serial , el 18 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

PROGRAMA GENENERAL

Programa General

Viernes 28 de  abril

Entrega de kits de participantes  e inscripciones. INNOVASPORT NATIVA

  • 16:00 – 20:00 hrs.  Entrega de kits y Chips a todos los competidores.

Para la entrega del chip de competidor es indispensable llevar una identificación vigente ( ife ó pasaporte) de lo contrario NO se podrá entregar el chip. En caso de no contar con una identificación, podrás dejar en depósito $1,500.00 pesos. Las identificaciones y/o el efectivo se regresarán a todos los competidores; en cuanto entreguen su chip al finalizar la competencia; en el toldo de cronometraje que se localizará a un costado de la meta.

Sábado 29 de abril

La zona de arranque de SANTA CRUZ MTB CHIPINQUE será en  la explanada del Hotel y la meta será en el  ingreso principal al Parque Ecológico Chipinque (explanada estacionamiento). Los Horarios de arranque son de acuerdo a la categoría en la que competirán. Recuerden que es muy importante estar por lo menos 30 minutos antes de su hora de arranque.

El inicio de la competencia será a partir de las 8:00 hrs. Del  Sábado 29 de abril.

  1. ELITE/ EXPERTOS (13-99)
  2. SENIOR (19-29)
  3. JUNIOR (13-18)
  4. FEMENIL (13-99)
  5. MASTER 40 (40-49)
  6. MASTER 30 (30-39) 1

¿Cuáles son los lineamientos de la Competencia?

Descarga aquí el reglamento 2017

Todos los participantes tendrán entrada libre, siempre y cuando portan o muestren su número de corredor con el logo del evento Santa Cruz ( el número se entregará durnate la entrega de kits el viernes 28), de igual manera podrá entrar con un acompañante, en caso de traer más de 3 acompañantes pagara su cuota de entrada, pagando boleto de peatón con un costo de $20 pesos por persona con la finalidad de agilizar la entrada al Parque, estos boletos se venderán  durante la entrega de kits. 

En caso de que los participantes vayan a recoger su número y chip el mismo sábado 29, tendrán que pagar la cuota completa de ingreso al Parque Ecológico de Chipinque y al finalizar la competencia, se hará el reembolso en el ingreso general de Parque. 

Todos los participantes  deberán llegar por sus propios  medios a la zona de arranque localizada en La Meseta; explanada que se encuentra  a 200 metros del  ingreso al Hotel Chipinque. En caso de que   los corredores quieran  ingresar con vehículo propio a la zona de arranque, tendrán que  traer a un acompañante para que regrese el vehículo a la  zona de meta,  localizada en el estacionamiento  general del  Parque.

 

Diseño de Ruta

Pin It on Pinterest