¡Redescrubre el flow!

Inscríbete aquí a la cuarta edición de MTB LA PRIMAVERA

Categorías
DUDAS sobre ¿CÓMO HACER EL PAGO? ¡CLICK AQUÍ!

¿CÓMO  HACER EL REGISTRO?

ELIGE TU CATEGORÍA, DA CLICK EN PAGAR (AÑADIR AL CARRO),   UNA VEZ TERMINADO EL PROCESO DE PAGO EN PAYPAL  DA CLICK EN  REGRESAR A LA WEB DEL NEGOCIO (EL BOTÓN APARECE EN LA PARTE INFERIOR; UNA VEZ CONCLUIDO EL PAGO EN LA WEB DE PAYPAL), TE APARECERÁ UN  FORMATO DE REGISTRO: LLÉNALO CON LOS DATOS REQUERIDOS.

SI TIENES ALGUNA DUDA POR FAVOR NO DUDES EN LLAMARNOS: CEL 3315648107.

 

El costo de la inscripción regular a cualquier etapa de nuestro serial es de $1,000.00, en la etapa de LA PRIMAVERA, hay una cuota adicional de $80.00 + iVA.  ($ 93.00) que la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas obliga a todos los vehículos no motorizados.

Esta  información está  disponible en los documentos públicos de la CONANP

 

¿Qué  incluye el kit de participante?

  • Chip
  • Recorrido cronometrado
  • Puestos de abastecimiento
  • 2 Estaciones de  servicio básicas
  • Playera oficial de la etapa
  • Posibilidad de ingresar a la  rifa de un dron 3DR Solo / los primeros 100 inscritos de cada una de las etapas entrarán en una rifa que haremos de forma virtual en nuestras redes sociales  el miércoles 11 de octubre.

Los primeros 50 inscritos recibirán también una mochila de hidratación DAKINE  shuttle 6L 

PISTA

¿Cuanto mide la  pista?

  • el trazo de pista se dará a conocer en proximos días.

 

PREMIOS

¿Hay premios?

Cuadro SANTACRUZ NOMAD 2018: el mejor tiempo del overall de tres etapas del 2017. 

El proceso para ganar el cuadro es haber participado en al menos 3 de las etapas del serial, de acuerdo al tiempo total (overall)  asignaremos puntos, el competidor que  sume la mayor cantidad de puntos en las tres etapas que  se promedien  será el ganador.  La entrega del cuadro se llevará a cabo el sábado 7 octubre en Valle de Bravo. Al finalizar la premiación de la carrera.

( Para los competidores que hayan participado en más de tres etapas, se tomará el mejor tiempo de 3 etapas).

REGLAMENTO

 Reglamento

Requerimientos de equipo

¡TODOS LOS COMPETIDORES TIENEN QUE USAR CASCO DURANTE TODA LA
COMPETENCIA!

Esto incluye las etapas de enlace y las pruebas especiales. No existen excepciones a esta regla. Cualquier competidor que sea visto o reportado por no estar usando casco será descalificado automáticamente.

Equipo de seguridad

Todos los corredores tienen que usar casco en todo momento durante la  competencia. El Comité Organizador exige que todos los corredores usen casco  integral durante toda la competencia. Los corredores tienen permitido  quitarse el casco al final de los enlaces, solamente cuando ya se hayan  desmotado de su bicicleta. Sus cascos deben estar perfectamente puestos  antes de que se monten en la bicicleta de nuevo para empezar las pruebas  especiales. Es responsabilidad de cada corredor que su casco sea el adecuado para una carrera, el uso correcto y condición de este.  Cualquier reglamentación de protección aplicada para el corredor debe ser  acatada por todos los competidores. Si un corredor no acata esta regla de  protección será descalificado sin excepción.
Equipo adicional
Cada corredor debe ser autosuficiente durante la duración de toda la carrera.
Responsabilidad personal y autosuficiencia son gran parte del espíritu del
Enduro y los corredores deberán cargar con el equipo adecuado para
competir en un ambiente amistoso. Cada corredor debe recordar que es
responsable de sí mismo.
Se recomienda ampliamente que los corredores carguen con:
• Mochila adecuada
• Chamarra impermeable
• Manta de seguridad
• Cámara de repuesto / Kit de reparación de ponchaduras
• Multi tool
• Kit básico y en buen estado de primeros auxilios
• Mapa
• Comida e hidratación
• Protección para los ojos (glasses o goggles)
• Información de contactos de emergencia
El uso de aparatos electrónicos como GPS u otros es permitido.  Este permiso puede ser negado a discreción del organizador. En cualquier  caso, cualquier aparato electrónico no debe afectar el manejo de la bicicleta ni ser un riesgo para el competidor, los demás competidores, espectadores ni  oficiales de pista. El uso de audífonos durante las pruebas especiales queda prohibido y los corredores que sean sorprendidos haciendo uso de ellos serán penalizados con 5 minutos a su tiempo final de las PE.

Cronometraje

La  carrera estará cronometrada por la empresa BikeLogidtics, el competidor deberá entregar su IFE o $1,500.00,  al  momento de recoger su chip, el IFE  ó  los 1,500.00 serán devueltos al corredor,  una vez que devuelva su chip al finalizar la carrera.

Es responsabilidad total de corredor, devolver el chip al finalizar la prueba, en caso de no hacerlo o que el dispositivo sufra algún dañó, este será cubierto por el competidor.   El costo será de $1,500.00.

 

Violaciones al Reglamento

Cortar Pista

Está prohibido tomar atajos en la pista con el afán de obtener ventaja, el competidor que cometa este tipo de actos queda descalificado de forma automática. Los corredores deben seguir el sendero que estará debidamente trazado  y señalado.

Retraso en hora de salida / Perdida de Salida

Los tiempos individuales asignados para cada prueba especial deberán comenzar de acuerdo con el tiempo especificado en la lista de salidas, esto sin importar esté el corredor o no. Los corredores que lleguen tarde a su hora de salida deberán seguir las indicaciones de salidas de las personas encargadas del Stage y arrancar en el momento que se les indique.

 

Categorías

Las categorías de SANTA CRUZ ENDURO MTB son:

  1. ELITE 13-99
  2. JUNIOR 13-18
  3. SENIOR 19-29
  4. Master 30 30-39
  5. Master 40 40-49
  6. Femenil 13-99
  7. Hard Tail / solo en  algunas etapas,

El  Comité Organizador puede declarar desierta una categoría, en caso de que existan menos de 10 competidores, en este caso, se pasarán los competidores a una categoría anterior.

Política  Antidrogas

No se permitirá el Doping de ningún tipo y todos los competidores deberán respetar y apoyar cualquier operación de control de anti-doping que se lleve  a cabo en las carreras. Cada corredor deberá acceder a cualquier procedimiento anti-doping de ser  necesario.

Devoluciones

No habrá devolución del costo de inscripción en caso de lesión o enfermedad  o por cualquier razón en cualquiera de las categorías.

 

Pin It on Pinterest